Deportes

Johnny Gordon se trajo el ambiente del carnaval a la Cueva

Volante caribeño picó a la afición morada con su baile de celebración

EscucharEscuchar

En la visita de Limón F.C a la Cueva no todo fue tan malo, a pesar de la goleada de 5-2 que le clavó la "S", ya que el volante Johnny Gordon disfrutó hasta con la música de la Ultra Morada, y simuló el ambiente de carnaval que se vive en el Caribe esta semana durante la celebración de su gol.

Gordon fue un dolor de jupa para los morados, ya que estuvo bien parado en la media, hacía jugadas de lujo y se dio el gusto de hacer el empate (2-2) de una forma espectacular.

Durante la celebración del pepino que les clavó a los morados, al minuto 48, Gordon puso como un miura a la afición morada al ponerse a bailar con el ritmo que tenía la barra morada en ese momento.

Johnny fue el jugador visitante más chiflado y al que más le gritaron. Su baile calentó tanto a los fiebres tibaseños que tras la goleada le sacaron en cara su bailecito.

"Anotarle al Deportivo Saprissa sabe mejor y le doy gracias a Dios por este gol. Con las lesiones no podía estar dentro del campo de juego pero aprendí que mientras uno este en el campo hay que divertirse. Lo que digan los aficionados no importa, hay que aprovechar las oportunidades día a día", aseguró con una gran sonrisa el volante de la Tromba.

"Estamos en tiempo de carnaval en Limón y había que hacer algo bonito, hay que retomar la cultura, eso no se tiene que perder, hay que divertirse. La Ultra va en contra de nosotros, pero cuando se puede aprovechar a favor bienvenido sea", agregó el limonense quien asegura que el bailecito fue una especie de reggae.

Con respecto a la particular celebración, Gordon reconoció que no tenía nada planeado, por lo que se dejó llevar por lo que sintió en ese momento.

"El equipo cuando tiene la pelota en su poder hace bastante daño, lastimosamente no definimos igual que ellos. Vamos fuerte porque queremos meternos entre los cuatro y mientras haya oportunidad vamos a pelear por lograrlo", dijo el volante.

Johnny dice que perdieron porque arriesgaron para ir por el partido, pero lamentablemente cometieron algunos errores que les pasaron factura.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.