Deportes

Juan Carlos Rojas le tiró a los que critican al Saprissa

Dirigente defendió los números alcanzados por su equipo durante el campeonato

EscucharEscuchar

El Saprissa marcha segundo en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura, a falta de dos fechas para que se definan de manera oficial los tres equipos que acompañarán al Herediano en la cuadrangular para seguir soñando con el título nacional.

Sin embargo, el rendimiento de los morados durante el actual campeonato ha sido seriamente cuestionado y sigue sin convencer a muchos.

Estas críticas llegaron directamente hasta los oídos del presidente del club tibaseño, Juan Carlos Rojas, quien decidió responder a algunos de estos señalamientos por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, dando algunos "datos curiosos" respecto al desempeño de su equipo.

El primer filazo que lanzó el presi morado fue acerca de la capacidad para anotar, asegurando que el Sapri es "el más goleador, a pesar de 'no estar fino'".

Los morados lideran este rubo con 44 goles, seguidos de Santos con 42.

Seguidamente manifestó que el monstruo es el "el 2do menos goleado, a pesar de los errores y críticas".

Los tibaseños han recibido 24 anotaciones en 20 jornadas, mientras que el Herediano suma tan solo 10.

El dirigente deportivo también dijo que los suyos son los "más perjudicado con errores arbitrales, aunque no se reconoce en los medios" y que su equipo "aún está vivo, a pesar de noticias q ya hay campeón".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.