Deportes

Jugador del Real Madrid lanza frase que deja a los aficionados blancos con los ojos llorosos

El futbolista del Real Madrid sorprendió a los aficionados con la frase

EscucharEscuchar

El Real Madrid y Bayern Múnich cierran las semifinales de la UEFA Champions League este miércoles y en la previa del juego, un futbolista del club español lanzó una frase que sin duda llegó directo al corazón de los aficionados blancos.

Dani Carvajal, defensor del club merengue, habló a los medios de comunicación y una de sus respuestas fue cómo se toma el hecho de que algunos compañeros como Nacho, Lucas Vázquez y Luka Modric podrían jugar su último juego de Champions en Madrid, aunque espera que no sea así.

“Es difícil saber la situación de cada uno, al final estamos focalizados en la final de temporada, pero sí es verdad, al final hay que disfrutar cada partido y mañana, ojalá que no, pero algunos de mis compañeros jugarán su último partido de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, ojalá que sea una victoria madridista y lo podamos disfrutar juntos”, comentó.

La serie hasta el momento está empatada 2-2 y, por la historia de ambos en este torneo, muy pocos se atreven a dar un pronóstico.

Este partidazo, que dará el último boleto a la gran final en Londres, se jugará este miércoles a la 1 p.m. Será transmitido por ESPN, Teletica canal 7, Teletica Radio 91.5 FM y las aplicaciones Star+ y TDMAX. El ganador se enfrentará al Borussia Dortmund.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.