Deportes

Junior Díaz regresa al Herediano

El jugador firmó un año con el Team

EscucharEscuchar

Nueve años después de partir al Viejo Continente, el lateral Junior Díaz volverá al fútbol costarricense para jugar con su querido Club Sport Herediano.

El equipo rojiamarillo hizo oficial el fichaje la tarde de este jueves por medio de un comunicado de prensa.

El mundialista de Brasil 2014 llega al club por un año y será presentado la noche de este sábado, previo al juego que el Team jugará ante el Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 p.m., en el  estadio Eladio Rosabal Cordero.

De hecho, este jueves por la mañana, Junior, hijo del exjugador Enrique Díaz, compartió una imagen en sus redes sociales en un avión y con un emoticón de lágrimas, junto a la bandera de Alemania, país donde jugó sus últimos años, como forma de despedida.

El último club alemán donde estuvo Díaz fue el  FC Würzburger Kickers, de la segunda división. En ese país también defendió la camisa del Mainz. Además, el lateral militó en Bélgica y Polonia.

Junior, de 34 años, se une a un equipo florense, líder del campeonato y con una planilla de lujo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.