Deportes

Kendall Waston le pidió cacao a Isco Alarcón

El defensor aseguró que la jugada fue bastante rápida y no se dio cuenta de la gravedad

EscucharEscuchar

Tras una fuerte jugada en la mejenga entre España y Costa Rica, donde Kendall Waston le entra de manera brusca a Isco Alarcón, el defensor le pidió disculpas y aseguró que no fue su intensión lesionarlo.

El futbolista del Real Madrid, tuvo que salir de cambio bastante adolorido, tras la fuerte entrada de Waston.

"Le pido perdón desde aquí (Hungría), y me gustaría hacerlo personalmente. No tuve mala fe. Yo entro siempre a la pelota. Desgraciadamente, lo golpeé sin querer. Ojalá que se recupere para el derbi sin problemas. Veré ese partido", aseguró Waston al diario deportivo Marca.

Según Marca, Waston aseguró que fue una jugada bastante rápida y que sacó el balón con la pierna derecha, pero lastimosamente golpeó a Alarcón.

"Nunca pensé que fue tan fuerte como para sacarlo del campo con dolor. Yo salí del campo y no me di cuenta de nada. Por eso, no intenté disculparme tras el partido. De hecho, yo advertí de que estaba lesionado ya el domingo, cuando veo en redes sociales los insultos que me estaban lanzando. Yo creí que le habían cambiado para que le aplaudieran. Isco es uno de mis jugadores preferidos, es un crack, y saber que le pude lesionar...", concluyó.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.