Keylor Navas deja los guantes por una buena causa

El portero visitó la unidad de cáncer infantil de un hospital de Madrid

EscucharEscuchar

El guardameta nacional Keylor Navas continúa demostrando que tiene un gran corazón.

En esta ocasión, dejó de lado los guantes y se encaminó a pasar un rato con niños con cáncer en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en Madrid.

El hospital inauguró, el pasado jueves, la planta de Oncología Pediátrica, un espacio para que los pequeños se sientan como en casa, por lo que el meta fue invitado.

Navas no iba solito, sino que fue acompañado por los futbolistas Fran Beltrán (del Rayo Vallecano), Rubén Pérez (Leganés), Ángel Rodríguez (Getafe) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

“Creen que uno viene aquí a colaborar, pero más bien uno se va fortalecido de ver lo valientes que son los pequeños y sus familias. Hay mucha fe en que se sanarán y yo lo creo así. Sigan luchando”, aseguró Navas, quien estaba muy emocionado de poder estar ahí.

No es la primera vez que el arquero demuestra que tiene un buen corazón: la semana pasada, en conjunto de su esposa Andrea Salas, visitó un país de África para compartir con varios pequeñitos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.