Deportes

Keylor Navas es bicampeón mundial

El Halcón sumó otra corona con el Real Madrid

EscucharEscuchar

Keylor "el Halcón" Navas agrandó este sábado su leyenda vestido como jugador del Real Madrid al ganar su segundo Mundial de Clubes con los merengues, equipó que derrotó 1-0 al Gremio de Brasil en la final.

Navas suma siete títulos, estando en cancha, con los blancos después de obtener, dos Champions League, una Liga Española, una Supercopa de ese país, la misma corona, pero de Europa, y ahora los dos trofeos del Mundial de Clubes.

Con esta victoria, el tico queda inscrito con su club, como los primeros en ganar dos veces seguidas este torneo que se juega desde el año 2000.

En este 2017, Keylor ganó la Liga, la Champions, las Supercopas de España y Europa, así como el Mundial de Clubes.

Además logró clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El único pepino del encuentro lo anotó Cristiano Ronaldo, mediante un zapatazo de tiro libre, al minuto 53, ampliando su marca como el mejor anotador de este certamen, con siete.

CR7 llegó a 422 anotaciones con el Real Madrid en 415 juegos.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.