Deportes

Keylor Navas ya entrena con sus compañeros del Real Madrid

Cuadro merengue dio la noticia en redes sociales

EscucharEscuchar

El arquero Keylor Navas ya está entrenando de lleno con sus compañeros en el Real Madrid, según dio a conocer el cuadro merengue este jueves en redes sociales.

El Halcón está fuera de acción con el bicampeón europeo desde hace un mes cuando recayó de una lesión en el aductor de la pierna derecha, después de la última jornada eliminatoria de Concacaf, cuando la Sele enfrentó a Honduras.

El 20 de octubre los blancos sacaron un comunicado explicando la situación de su arquero titular, quien inicialmente estaría fuera dos semanas, pero la situación se amplió hasta cumplir el mes porque Zidenide Zidane no quería exponer al generaleño a una recaída.

La última mejenga que había disputado Navas con el Madrid fue el empate a un gol ante el Tottenham por la Liga de Campeones de Europa el 17 de octubre. El español Kiko Casilla ha sido su reemplazo desde entonces.

Además de Keylor, el Madrid recupera está semana al volante croata Mateo Kovacic y al galés Gareth Bale, con lo que Zizou puede ir recuperando su once estelar.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.