Deportes

La Amistad armó equipazo

Este cuadro femenino disfruta mucho dentro y fuera de la cancha

EscucharEscuchar

Una buena amistad puede armar un buen cuadro, sino que lo digan las chicas del equipazo La Amistad F. C. de Puriscal, que está volando sobre el terreno de juego.

El equipo nació el 26 de marzo de este año 2017 y desde entonces luchan cada partido por alcanzar metas altas que se han propuesto.

"La idea de formar el equipo fue para hacer la diferencia en Puriscal y contar con un buen equipo femenino. También queremos ser uno de los equipos más competitivos del cantón y cantones vecinos y así convertirlo en el que pudiera representar a nuestro pueblo", comentó Roberto Mora, técnico de las muchachas.

Además de buenas amigas, son mujeres luchadoras y soñadoras, no les importa tener poco tiempo de fundación, ellas quieren llegar a la Segunda División de fútbol de Costa Rica.

"Lo que creo es que vamos bien, ya que somos un equipo recién creado y llevamos 12 partidos de los cuales solo uno hemos perdido, solo uno y es con el mejor equipo de la zona y que participa en la segunda: Junquillo Abajo", dijo orgulloso Mora.

Los rivales tienen que tener mucho ojo con Cinthia Mora Venegas. Ella es la goleadora del equipo, lleva un récord personal de gol por partido. Esta ágil delantera no perdona frente al marco y cualquier club de Primera se la desea con ese olfato goleador.

Este equipo femenino está deseando inscribirse en un torneo oficial, para demostrar todas sus condiciones. Ellas se mueven por todo lado donde las inviten a jugar.

El DT Roberto está esperando la llamada de otros equipos para armar reto y por eso dejó su número aquí (6104-0969) para aceptar todos los partidos que se puedan.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.