Deportes

La Gambeta: Pobre fútbol

Marvin Solano cree que la primera vuelta de la cuadrangular fue ralita

EscucharEscuchar

Quizás el no estar dirigiendo en este momento me permita ver las cosas desde otro punto de vista.

Algunas veces, cuando estamos dentro de la competencia, no vemos algunos aspectos y creemos que estamos jugando muy bien y la exigencia es alta, por lo que pensamos que partidos que no son muy buenos, se han jugado bien.

Terminó la primera vuelta de la cuadrangular con mucho pelotazo, mucho balón fuera del campo, pocos pases, gran cantidad de bolas divididas y jugadores apelotados en ciertas zonas, sin dejar de lado muchos de los estadios vacíos o semivacíos.

Poca intensidad, equipos muy calculadores, poco ritmo, dinámica y posesión de balón, con alguna que otra excepción.

Tan solo un ejemplo: en el juego de Santos ante Herediano, de este miércoles, solamente en el segundo tiempo hubo 58 interrupciones entre el balón afuera, cobro de faltas y lesiones. ¡Imagínese usted, 58 interrupciones! . Pobre fútbol.

Ha sido una cuadrangular de pocos goles, con un equipo de Pérez Zeledón que supo hacer valer su localía, Saprissa que se ve fuerte y es el líder actual, siendo el único con opciones reales de disputarle la final al Herediano y un Santos inconstante, que bajó mucho su nivel y rendimiento en la última etapa del torneo.

El cuadro florense con dos derrotas al inicio y logró recuperarse con la victoria en tierras guapileñas, quedando con alguna posibilidad de ganar la cuadrangular, aunque un poco lejana.

Mejor partido fue el de Saprissa y Pérez Zeledón.

No estoy de acuerdo con los que dicen, que este tipo de torneo se juega así.

Se puede jugar mejor para enriquecer la competencia y no decir pobre fútbol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.