Deportes

Lemark Hernández fichó un año con el Saprissa

Morados renovaron a Mariano Torres, Heiner Mora y Anderson Leite

EscucharEscuchar

Saprissa sigue zarandeando su planilla y este miércoles hizo oficial el fichaje del lateral izquierdo Lemark Hernández y la renovación de Heiner Mora, Mariano Torres y Anderson Leite.

Lemark, quien jugó la última temporada con la Universidad de Costa Rica, firmó con el Monstruo por un año (hasta mayo 2018).

Hernández, de 28 años de edad y quien juega de lateral izquierdo, tuvo un verano muy regular con los académicos, jugó 1699 de 1980 disputados. Esto después de un paso por Herediano donde tuvo mínima participación.

Por su parte, Heiner y el argentino Torres renovaron su contrato hasta el mes de mayo del 2018; mientras que el brasileño Leite se aseguró seis meses  más vestido de morado, con opción de extenderlo por la misma cantidad de tiempo.

Estos movimientos se unen a la salida de Hansell Arauz, a quien no se le renovó su contrato.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.