Deportes

Liga pierde ante Carmelita y revive sus fantasmas

Los manudos suman dos derrotas al hilo

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense revivió este sábado los fantasmas de un pasado cercano al caer ante Carmelita 3-1 en el estadio Alejandro Morera Soto.

A los manudos el negocio se le puso cuesta arriba desde temprano cuando Anderson Andrade los vacunó a tan solo 13 minutos de haber iniciado la mejenga. Pero el sufrimiento erizo no quedó ahí, ya que Bryan Rojas les clavó otro pepino al 38', tras quitarse de encima a varios defensores rojinegros.

Jonathan McDonald le devolvió la sonrisa a los manudos al 41′ al aprovechar un rechazo de la defensa y por eso los fiebres erizos lo celebraron con todo después de tanta desesperación. Más de uno pensó que el técnico erizo, Wílmer López le cambiaría el rumbo al equipo durante la segunda parte, gracias a ese pepino.

Al reiniciar las acciones, el reaccionar manudo no se dio y Carmelita aprovechó para vacunar de nuevo, esta vez por intermedio de Luis Carlos Fallas al 51′.

A pesar de los cambios erizos, el equipo no carburó y más bien Suhander Zúñiga perdonó en dos oportunidades a los manudos.

Esta fue la segunda victoria del cuadro carmelo después de 14 fechas disputas, mientras que la Liga sufre su segunda derrota al hilo (perdió ante Santos 2-1 a mediados de semana) y pierde fuerza en su lucha por clasificar.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.