Deportes

(Videos) Limón monta el baile y vence 3-1 a Saprissa

Calor pegó fuerte en el estadio Juan Gobán

EscucharEscuchar

Si hay una cancha en la que el Monstruo sufre muchísimo es en la del estadio Juan Gobán.

Limón venció 3-1 al Deportivo Saprissa este domingo. La última vez que los morados visitaron la provincia caribeña se llevaron cinco pepinos en el saco en el primer partido de la cuadrangular final del torneo anterior. Aquel marcador terminó 5-1.

Carlos Watson habla del partido en Limón

Esta vez, el panorama comenzó bastante optimista para los morados, que sacudieron las redes de primeros al minuto 9 por intermedio del defensa Julio Cascante. 

La Tromba reacciónó muy rápido e igualó los números al minuto 10 con anotación de Luis Pérez.

Los limonenses siguieron presionando y al minuto 21 Cristian Mauricio Rivas marcó el 2-1 y cuatro minutos después, al 25', Steven Williams clavó el 3-1.

El calor que pegó fuerte en Limón parece que fue un factor determinante en el accionar de los saprissistas. 

Horacio Esquivel opina de la victoria de Limón
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.