Deportes

Limón puso a trabajar el triple a los morados

Goles caribeños les pararon el pelo a los tibaseños

EscucharEscuchar

Los tres pepinos que le clavó Limón F.C al Saprissa el pasado domingo dejaron a los tibaseños a punta de té de tilo y con mucho brete por delante para el cuerpo técnico.

A los defensores morados los agarraron mal parados y pifiaron bolas que terminaron en gol, mientras en el ataque no hubo respuesta para buscar el empate.

Sin duda, los tibaseños tendrán que trabajar el triple en la Cueva, ya que el técnico morado, Carlos Watson, dice que repiten las cosas, pero ni así aprenden sus muchachos.

"No ha sido negligencia, he dicho que el (campo) sintético nos cuesta. Recuerden que a San Carlos no hemos podido ganarles, nos ha costado muchísimo. Tienen que creernos porque hemos tenido mucho análisis, constancia, repeticiones y discusiones con en el afán de resolver estas cosas, pero no he podido resolverlas, así que la culpa es mía", señaló Watson.

"Espero que aprendan por bien o por mal, pero las cosas no pueden seguir así", agregó el técnico morado un toque agüevado.

Los propios jugadores tienen claro que deben mejorar y no pueden dar más ventajas.

"Nos hicieron los goles muy fácil, hay que trabajar y poner el ojo ahí porque no nos puede seguir pasando.  Es apenas el primer partido que perdemos y no podemos perder así, pero se dio y ahora hay que trabajar bastante esta semana porque se vienen partidos muy difíciles contra la U y Cartaginés", explicó el volante Marvin Angulo.

"No es normal (que nos hagan tres goles). Son dos partidos en los que nos pasa lo mismo y ya no puede suceder más", indicó el volante.

Angulo comentó que el planteamiento usado en el Caribe, con dos volantes para defender un poco más, le afectó su accionar, por lo que no pudo ubicarse bien durante el primer tiempo.

El Sapri está en la cuarta posición del torneo con 6 puntos, tras tres partidos disputados. Para la mejenga del fin de semana los tibaseños podrán contar con Jerry Bengston que regresa tras la sanción de dos partidos que le aplicaron por simular una falta dentro del área y que originó un penal ante Carmelita.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.