Deportes

Limón triunfa ante Guadalupe y se mete a zona de clasificación

La Tromba llegó a los 16 puntos

EscucharEscuchar

Limón FC derrotó 3-1 a Guadalupe FC esta tarde y se metió momentáneamente en zona de clasificación,  al ser tercero con 16 puntos.

El conjunto dirigido por Horacio Esquivel triunfó con los goles de Luis Pérez,   a los 58 minutos,  y un doblete de Johnny Gordon a los 70 y 91 minutos. Los josefinos arrancaron ganando con el pepino de César Martínez a los 57', pero muy rápido les dieron la vuelta.

Con la victoria, el cuadro caribeño les mete presión a equipos como Alajuelense y Pérez Zeledón, ambos con 14 puntos y que se ven obligados a ganar esta noche,  para recuperar sus puestos en zona de clasificación como tercero y cuarto.

El duelo en estadio Colleya Fonseca, en Goicoechea, es la primera victoria de Limón luego de tres empates consecutivos ante Santos, Grecia y Carmelita,  con lo que recupera forma para la mejenga del domingo ante Alajuelense, a la 1:30 p.m., en el estadio Juan Gobán.

El volante Johnny Gordon pasa por un gran momento, al contabilizar cuatro goles en los últimos tres partidos y se acerca a los líderes de goleo.

Mientras tanto, los guadalupanos se hunden en el sótano del Apertura con solo cinco puntos y la posibilidad de que la UCR, Liberia o Carmelita se les alejen entre hoy y mañana.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.