Deportes

Luis Stewart Pérez llegó bien agarrado de Dios al Saprissa

Jugador jaló motivado a la pretemporada morada en Guanacaste

EscucharEscuchar

Luis Stewart Pérez empezó la segunda semana de entrenamiento con Saprissa convencido de que llegar al conjunto morado es una gran bendición de Dios en su vida.

Lleno de fe y con ganas de mostrar su mejor versión, Pérez salió este lunes hacia Tamarindo, Guanacaste, donde trabajará junto a sus compas de equipo por siete días.

Luis Stewart no echó muchas cosas en la maleta, porque según él no necesita mayor cosa para sentirse cómodo en la concentración.

"Llevo la Biblia para pasar leyendo en los momentos que esté en reposo y descansado. También llevo el teléfono para contactarme con mi esposa (Cristel Melissa Sanabria) y mi hija (Dhara Celeste), quienes me motivan a seguir adelante. Ahora solo me queda enfocarme, entrenar y descansar porque para eso son estos viajes", comentó el volante.

Luis confesó que se congrega en la iglesia Bautista de Pérez Zeledón desde hace unos años por lo que apenas fichó con Saprissa se dedicó a buscar una iglesia en San José para seguir asistiendo.

"Dios es parte de mi vida, leer la Biblia me ha ayudado mucho a cambiar en muchas áreas de mi vida y eso ha tenido mucho fruto en mí. Pero no solo es leer (la Biblia), sino también asistir a una iglesia", comentó el jugador de 30 años y quien llegó al Sapri como refuerzo para el Torneo de Invierno 2017.

El volante está feliz, decidido e ilusionado con esta nueva etapa en su carrera deportiva.

"Ya pasó una semana y me he sentido bien, no hay queja en ningún sentido, ahora queda seguir trabajando con humildad porque eso es lo que me permitirá lograr grandes cosas. Ahora viene un trabajo base para el torneo y por ahí siempre hay que ponerle un poquito más, pero me va a mantener a buen nivel durante el torneo", señaló.

Días en Guana
Saprissa estará en Guanacaste hasta el próximo domingo 25 de junio. Ese día jugará un amistoso contra el Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano, a las 3 p. m., como parte de la celebración por el 40 aniversario de los "Coyotes".

Stewart no se preocupa por la posición en la que lo usará Carlos Watson, porque según él ha jugado por todo lado en la parte ofensiva, aunque sí confesó que le cuadra jugar más como media punta. 

"Es una oportunidad grandísima, yo vine con la mentalidad de enfocarme y hacer el trabajo de  la mejor manera y sé que hay que competir bastante; no será fácil tampoco porque la competencia aquí es alta, pero es muy buena y sana, así que me permitirá crecer como jugador", indicó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.