Deportes

Mae sí la toca: Este fiebre busca equipo para gastar la bola

Este crack vive en Cartago pero es un fiebre de la Liga

EscucharEscuchar

Óscar Armando Robles, quien es vecino de El Tejar de El Guarco, es nuestro protagonista del " Mae sí la toca", de este domingo.

Es hombre es corredor bienes raíces y promotor de energías libres, limpias y renovables, además de que es un fiebre de las mejengas.

A sus 46 años, Robles se divierte corriendo detrás de la pecosa cada vez que puede, pese a no tener un equipo fijo para gastar la chocobola.

Por eso está en busca de algún cuadro que lo quiera meter a sus filas, pero mientras eso pasa juega todos equipos que lo lleven de forro.

"Mejengueo cada ocho días, a veces sábados y domingos. Es tanta mi fiebre que voy hasta dos días seguidos a jugar", indicó este brumoso, que juega de mediocampista o como centro delantero.

Asegura que se puede mandar uno o dos golcitos por mejenga y que si no puede romper la red, por los menos pone asistencias, ya que no se considera un buchón.

"De carajillo jugaba con los chiquillos del barrio. Tengo 30 años de jugar fútbol. Lo hice con el equipo infantil del Club Sport Cartaginés, con la selección del colegio COVAO y con la selección de RECOPE, así como en Industrias Unidas del Guarco.

"Siempre lo he hecho por temas de salud, entretenimiento e higiene mental, además para compartir con otras personas", dijo don Óscar Armando.

El jugador admira a Bryan Ruiz, ya que es zurdo como él, mientras que en el plano internacional tuvo mucha admiración por el alemán Franz Beckenbauer y Pelé.

El equipo nacional de sus amores es la Liga Deportiva Alajuelense y en el extranjero el Real Madrid.

Ante la pregunta de si le hubiera gustado ser jugador profesional respondió: "Me hubiera gustado mucho. No lo pude lograr por tema de lesiones. Tuve la oportunidad de hacerlo con el Cartaginés cuando en ese entonces entrenaba el fallecido Asdrúbal Meneses”, agregó.

“Espero que la Liga clasifique, llegue a la final y sea el campeón nacional", concluyó con mucha fe este fiebre.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.