Deportes

Mariano Torres se puso la cinta de capitán y se echó el equipo al hombro

El volante argentino está teniendo su mejor torneo con los morados

EscucharEscuchar

La ausencia de Daniel Colindres este domingo le abrió el camino al volante Mariano Torres para que llevara por primera vez la banda de capitán en el Saprissa.

El liderazgo y calidad del argentino le ayudaron para que mientras Coli no está, sea el capitán, ya de por sí es el dueño de la bola y los hilos de juego en la "S", por lo que andar la cinta es apenas otro pasito.

Súmele puntos extras por ser el único extranjero que cuenta con la confianza total de la afición, no lo critican ni lo silban nunca, al contrario, es uno de los chineados.

"Es un orgullo ser capitán, le agradezco al técnico y a los compañeros que confían en mí, en tan poco tiempo en el club llevar esta cinta es muy importante, me deja muy contento", explicó Torres al finalizar.

El argentino lleva tres torneos con el Monstruo, en el actual lleva siete goles, el último lo marcó este domingo al abrir la cuenta de penal ante Guadalupe FC, al minuto 41.

"Los goles siempre alegran, mientras sirvan para que el equipo gane yo voy a estar contento, siempre digo lo mismo, el que hace el gol a mí mucho no me importa", destacó Mariano.

El volante consideró que la expulsión de Julio Cascante a los 21 minutos los complicó bastante porque les tocó correr mucho más a todos.

"Se nos hizo muy difícil cuando perdimos a Julio, es difícil hoy en día jugar con un jugador menos, tuvimos un gran desgaste pero demostramos que somos un gran equipo que se repone a estas cosas", explicó Torres.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.