Deportes

Marvin Obando: "Es el mejor momento para ser campeones"

Santos de Guápiles arranca este domingo su tercer cuadrangular consecutiva

EscucharEscuchar

Para Marvin Obando Jr. las instancias finales no son desconocidas y tiene claro que abrir contra el Monstruo en casa es el mejor chance para iniciar el camino hacia el primer título del cuadro caribeño.

"Teniendo varios años en la institución y viendo la evolución que ha tenido el equipo es el mejor momento que tenemos para ser campeones. Eso sí con los pies sobre la tierra porque vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del campeonato y favorito", dijo Obando

El lateral del Santos sabe que la "S" siempre será favorito, pero su equipo no se da por menos para la mejenga de este domingo a las 4 de la tarde.

"Nosotros también hemos conseguido aspectos positivos a lo largo del torneo y con lo aprendido también en el campo internacional estoy seguro que estamos preparados para ganar este partido", opinó el jugador.

Para el zaguero está en el mismo Santos empezar su tercera cuadrangular consecutiva demostrando que van por el título y nada más.

"Abriendo en casa tenemos un momento especial para hacer realidad la posibilidad de ganar el título porque las grandes oportunidades hay que aprovecharlas y hacer historia de la grande", explicó Obando.

El primer golpe según el lateral es ganarle a Saprissa porque marcaría mucho para el club el resto de la cuadrangular.

"Si damos golpes de campéon, mostraremos que ya no somos simples participantes y está en toda la planilla demostrarlo porque si queremos pelearle el título al Herediano esos golpes valen y contamos con una excelente mezcla de experiencia y juventud, con figuras como Edder Monguío, José Garro, Christiam Lagos, a la par de jóvenes como Wílmer Azofeifa, Reimond Salas e Ian Smith" dijo Obando.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.