Deportes

Medford a Juan Carlos Rojas: "Es un presidente que respeto, pero es mucha la lloradera"

Técnico florense también le tiró a la Liga y aseguró que sus jugadores están blindados

EscucharEscuchar

El invicto del Herediano tiene al cuadro florense con mucha confianza y muy buen humor, este viernes el técnico florense estuvo muy sonriente respondiendo preguntas que en otros momentos lo sacaban de quicio.

Hernán disparó un dardo lleno de veneno directo al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien asegura pasa en una pura lloradera en sus redes sociales.

"A mí lo que me preocupa es lo que haga Herediano, no tengo tiempo para pensar en otras cosas. Es una institución que siempre voy a respetar y un presidente que respeto, pero confirma lo que dije hace unos meses, mucha lloradera, pero yo me tengo que concentrar en lo mío y por eso hemos tenido éxito", destacó Hernán.

Para el entrenador del campeón, en su equipo nadie está celebrando antes de tiempo, ni se sienten ganadores como lo afirmó Rojas en Twitter.

"Nosotros no nos sentimos campeones, no somos invencibles. La cuadrangular es un campeonato aparte. Si él habla de un equipo como Herediano es porque nos está dando la importancia, pero nosotros estamos más ubicados porque él es el que le está dando importancia”, dijo el Pelícano.

Medford también ironizó sobre la posibilidad de que la Liga se lleve a los jugadores Elías Aguilar y Jonathan Hansen por un rumor que se soltó al respecto. El técnico les dejó la puerta abierta a los manudos para que hagan el movimiento en "unos añitos".

"Qué bien que les interesa porque eso quiere decir que andan bastante bien. Les interesa, pero está complicado, se los pueden llevar por ahí del 2025, tienen contrato, pero si tienen paciencia, para unos cinco años más se los pueden llevar", comentó Hernán.

Este rumor fue desmentido este jueves por el gerente rojiamarillo Jafet Soto, quien dijo a La Teja que todos sus jugadores están protegidos con contratos y no se preocupan por nada.

Para rematar en los filazos, reconoció que tienen la meta de terminar invictos, aunque hay más de un que están deseando que pierdan.

"Mucha gente va a celebrar cuando perdamos. No somos invencibles, pero vamos a trabajar para que eso se haga largo. Como dijo un jugador de otro equipo, no somos ni nos hemos creído el Barcelona, pero yo no sé para qué hablan de nosotros. Yo no le doy importancia a otro hablando de ello", indicó Hernán.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.