Deportes

Mia Khalifa le tiró con todo a Ronda Rousey y su posible llegada a la WWE

La estrella del cine para adultos aseguró que la lucha libre no es un deporte real

EscucharEscuchar

La exactriz porno Mia Khalifa, quien ahora se dedica a comentar sobre el mundo deportivo en un programa llamado “Out of Bounds”, de la cadena Complex, le tiró varios filazos a la excampeona Mundial de Peso Gallo UFC, Ronda Rousey, y su posible llegada a la WWE.

El deseo de incursionar en la lucha libre de Rousey no le gustó para nada a Khalifa, quien se guardó la diplomacia y criticó con todo los planes de la macha.

“Aquí es donde su carrera va a morir. No respeto a la WWE, no es un deporte real. Es algo vergonzoso. Es solo coreografía, apenas pretenden pelear”, aseguró la estrella del cine adulto.

Esas declaraciones no fueron del agrado de mucho tuiteros, quienes le comenzaron a tirar y hasta le recordaron su pasado a la estrella, de 24 años.

Gregory Helms, excampeón de la WWE, fue uno de los primeros luchadores en opinar.

“No voy a enojarme porque una estrella de la industria para adultos no respete a la lucha libre profesional. Ella tiene derecho a su opinión. Nuestros cuerpos reciben golpes fuertes y bueno… también le pasa a ella”, escribió en su cuenta de twitter.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.