Deportes

Miss Costa Rica alimentó rico a su novio Carlos Rodríguez

Elena Correa acompañó a su pareja en la pista para las competencias de carros en Parque Viva

EscucharEscuchar

Las pistas del Costa Rica Touring Car Championship (CCTC) se engalanaron este domingo con la presencia de la guapísima Elena Correa, Miss Costa Rica, quien le anduvo bien cerquita a su novio, el empresario y piloto de la escudería Suzuki Carlos Rodríguez.

En manos de una mujer tan bella como Elena, esos sánguches deben de saber a gloria. Foto: Jeffrey Zamora. (Jeffrey Zamora R)

Desde el año pasado que don Carlos compite en este campeonato, siempre hemos visto como la herediana lo acompaña a todos los eventos, pero esta fue la primera a la que llega desde que fue coronada miss Costa Rica, o sea, no era una visita cualquiera. Había una reina en Parque Viva.

El martes pasado la estudiante de Medicina de 26 años fue coronada como soberana, día en que Rodríguez la acompañó por lo que este domingo, la tortilla dio vuelta y ahora fue ella quien llegó a hacer barra.

Desde que Rodríguez volvió a correr en estos chuzos, hace dos años, Elena nos había contado que es bien fiebre de los motores, uno de los temas que los hizo hacer click.

En los pits, la guapa compartió con don Carlos, quien no soltaba la comidita. Foto: Jeffrey Zamora. (Jeffrey Zamora R)

Con sencillez, la máxima representante de la belleza tica iba y traía comida para su amor mientras él descansaba entre heat y heat de la competencia.

Elena se paseó como una más de las asistentes por el circuito de competencias Grupo Sur, aunque claramente no pasaba inadvertida pues difícilmente una miss pueda hacerlo.

Don Carlos, con toda su experiencia en la pista, es uno de los pilotos más veteranos en el CTCC, en el que, sin duda, cuenta con una gran inspiración para seguir corriendo. Este quedó penúltimo, pero eso no importa: es el primero en el corazón de Elenita.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.