Deportes

MisterChip escogió entre Celso Borges y Bryan Ruiz para mejor mediocampista

Ambos compiten por el reconocimiento al mejor mediocampista

EscucharEscuchar

La Concacaf anunció esta semana los nominados a la quinta edición de los Premios Concacaf, en los cuales la afición tendrá un poder de decisión del 33.3%, igual que la prensa, mientras que el resto lo definirán las asociaciones miembro.

En total son 11 categorías en las cuales destacan varios costarricenses, como Celso Borges, quien es candidato al mediocampista del año para el once ideal.

El seleccionado nacional y jugador del Deportivo compartió su felicidad por la nominación en su cuenta de Twitter, donde también pidió el apoyo de los aficionados por medio de su voto.

A esta publicación respondió el reconocido estadígrafo de la cadena ESPN Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip.

"Tienes usted mi voto, caballero", escribió el español.

MisteChip brindó su apoyo a Borges por encima del capitán de la tricolor Bryan Ruiz quien está nominado en la misma categoría, así como el otro costarricense, David Guzmán.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.