Deportes

Saprissa gana 1 -0 a Guadalupe con gol de Jonathan Moya

La S sufrió para vencer a Guadalupe, que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo.

EscucharEscuchar

En juego feo para el Monstruo, el delantero Jonathan Moya, que regresó al país esta temporada, le dio la victoria al Sapri 1-0 frente a Guadalupe, en una mejenga que desde el pitazo inicial se les complicó a los del tío Carlos. 

Moya recibió dentro del área guadalupana, al minuto 90+2, para no perdonar y batir a Luis Torres, que le había amargado toda la mañana a los morados.

En el caso de los visitantes,  con el grupo ordenado atrás, intentaron sorprender al contragolpe, pero la zaga del Saprissa no tuvo problemas para frenar sus avances. 

En el minuto 44 de juego una entrada violenta del jugador Lautaro Ayala dejó a los visitantes a la Cueva con un hombre menos.  

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.