Deportes

Nery Brenes irá al Mundial de Atletismo de Londres

Fecoa eligió al atleta limonense para representar al país porque ningún tico hizo la marca

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) recibió un cupo de invitación para el Mundial de Atletismo en Londres, organizado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Le dieron el campo después de que ningún atleta tico hiciera la marca de clasificación.


La federación no la pensó mucho y para decidir quién sería el representante nacional revisó el ranking de los mejores atletas ticos según la IAAF. La lista la encabeza Nery Brenes, con un total de 1.131 puntos.

La IAAF ya dio la lista de los competidores del Mundial, que se celebrará del 5 al 13 de agosto. Destaca el nombre del  Negrazo de Oro, quien competirá en la prueba de los 400 metros planos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.