Deportes

“Ni a Costa Rica le vamos a ganar”, dicen en España tras conocer a sus seleccionados

Lista de Luis Enrique ha generado mucha polémica

EscucharEscuchar

Este viernes, el entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, anunció la polémica lista de los 26 hombres con los que disputará el Mundial de Qatar y los jugadores llamados por él no fueron del agrado de la afición, que se quejó de la convocatoria y “menospreciaron” a la Tricolor.

Costa Rica será el primer rival de España en la Copa del Mundo y también es considerado como el rival más “débil” del grupo “E”, que completan Alemania y Japón.

A muchos aficionados, e incluso periodistas españoles, no les gustó la lista de nombres que dio Luis Enrique y para expresar su enojo en redes sociales publicaron algunos mensajes dando por menos a la escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez.

Algunos aseguraron que iban a pelear el tercer lugar con Costa Rica, dando por hecho que la Tricolor será la última del grupo, otros aseguraron que “hasta” La Sele les iba a ganar o al contrario que “ni” a la escuadra nacional iban a poder vencer.

El periodista español Fernando Evangelio, de la cadena COPE, aseguró La Sele es el único equipo que se va a “cerrar” ante su selección.

Así hay muchos comentarios en Twitter, donde los españoles dan por hecho que La Sele será un fracaso, olvidando que los partidos hay que jugarlos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.