Los manudos andan supercontentos y eso queda en evidencia con la venta que han tenido de las nuevas chemas fabricadas por la marca Kelme.
Alajuelense ya ha vendido el 75 % de las camisetas que sacaron este sábado en la noche a la venta, después de la presentación de la nueva piel.
"Solo hemos tenido un día y medio efectivo de venta. El domingo se abrieron los puntos de venta, de nueve de la mañana a seis de la tarde, más la venta normal del día de hoy", indicó Ferlin Fuentes, periodista de Alajuelense.
LEA MÁS: Javier Delgado es el nuevo gerente deportivo de Alajuelense
Fuentes no reveló el número de chemas vendidas, solo agregó que lo que ha estado a disposición hasta ahora, significa el 20 por ciento del total que ya viene de camino, razón por la cual están muy felices por la respuesta que han tenido por parte de los fiebres erizos.
Actualmente solo se pueden conseguir la camiseta roja y negra y la blanca, las cuales fueron presentadas este sábado durante una actividad especial en el Morera Soto.
"Se va a vender absolutamente toda la indumentaria que usa el equipo: jackets, camisas de presentación, de concentración, de calentamiento, pantalonetas, tenis, medias, las cuales utiliza el equipo y el personal de la parte administrativa del club", dijo el comunicador manudo.
LEA MÁS: A directivo manudo le falta un toque de profesionalismo
El embarque restante de ropa viene por barco y avión desde España y habrá tallas hasta 3XL, es decir, para los manudos de más peso. Se calcula que durante la primera quincena de febrero esté disponible toda la mercadería para los fiebres rojinegros.
La camiseta se puede conseguir en la Liga Store del estadio alajuelense, así como en la tienda ubicada en el Mall Paseo de las Flores y cuesta ¢38.800. Si usted es uno los socios que renovó en el 2017, le harán un 20 % de descuento en el precio de la chema.