Deportes

Óscar Esteban Granados está chivísima por meme en que usaron a su hija

El jugador y su esposa expresaron su molestia en redes sociales

EscucharEscuchar

El jugador florense Óscar Esteban Granados explotó en redes sociales contra una página de Facebook que publicó un meme en que aparece su hija.

El volante dejó muy claro que no tolera que se utilice a la menor para hacer chota.

Fiorella Alvarado, esposa del futbolista, también salió en defensa de la chiquitina, incluso llamó "porquería" a la página que publicó la imagen.

"Ver este tipo de páginas que son una porquería, utilizando una imagen de mi hija que está con su papá, el cual admiramos con todo el corazón, no es justo. Qué tiene que ver una niña con las situaciones del trabajo de su papá, cómo no entienden eso", escribió.

"Espero que la persona que administre esa página no tenga hijos porque el día que alguien se los toque va a sentir lo mismo que sentimos nosotros al ver esto, que no se le olvide que en esta vida todo se paga, y hay un Dios que todo lo ve", agregó la pareja del rojiamarillo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.