El Machillo asegura que la lista de convocados para el Mundial todavía está abierta

Por: Andrés Mora 13 octubre
El Machillo asegura tener las ideas más claras ahora que está pelón. Foto Andrés Mora
El Machillo asegura tener las ideas más claras ahora que está pelón. Foto Andrés Mora

El técnico de la Selección Nacional ya tiene la jupa en Rusia y como el mismo lo dice ahora que está pelón las ideas se le ven más claras.

"Ahora quedan ocho meses para preparar el Mundial y superar lo de Brasil, soñar otra vez con lo que pasó en Brasil", aseguró Ramírez.

El primer fogueo que tendrá el Machillo para empezar a afinar el equipo es de primer nivel, nada más y nada menos que la selección de España.

"Llegamos a un feliz acuerdo, el partido será 11 de noviembre a la 1:30 p.m. hora de Costa Rica, será en Málaga. Es un gran fogueo, una bonita forma de estrenarse como clasificados, contra una campeona y candidata a ganar el Mundial", explicó Rodolfo Villalobos, presi de la Fedefútbol.

Ramírez aseguró que este fogueo y el de Hungría le servirán para ir formando la lista definitiva.

"Son dos muy buenos fogueos, España tiene un nivel importante, va a ser bonito verlos contra ellos por un posible grupo con dos europeos", explicó el técnico.

"Quiero ver la gente de la MLS y los mismos nacionales, no está cerrado esto, una lesión inesperada, un bajo rendimiento muy notable, son muchas cosas las que pueden pasar", agregó.