Deportes

Pérez Zeledón vence a Saprissa y se coloca en el tercer lugar de la tabla

Generaleños sacaron la victoria 2-1 en la Cueva del Monstruo

EscucharEscuchar

El Municipal de Pérez Zeledón sacó un meritorio triunfo de 2-1 en el estadio Saprissa, con lo que se colocó de tercero en la tabla de clasificación con 22 puntos, uno más que Alajuelense, cuarto con 21. Saprissa por su parte es segundo 25 unidades.

Los guerreros del sur abrieron el marcador con un pepino del delantero Pablo Azcurra, al minuto 16 del primer tiempo. Es el cuarto gol del jugador argentino en el torneo.

El equipo de P. Z. volvió a golpear la mesa al anotar el 2-0. Keylor Soto sorprendió a la defensa tibaseña y anotó de cabeza a los 4 minutos del segundo tiempo.

El equipo morado solo logró descontar gracias a un gol de pierna derecha de Jonathan Moya, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Después de esa anotación los morados parecieron pellizcarse y lograron armar un par de buenos intentos en el marco sureño.

Sin embargo, el dominio indiscutible se mantuvo en la piernas de los jugadores generaleños.

Saprissa mejoró en ritmo de juego después de la entrada de David Ramírez, pero la defensa estuvo muy dormida y el portero morado Kevin Stewart tampoco ayudo mucho

Al principio de la mejenga el morado Jerry Bengtson perdió un pepino que estaba en bandeja de plata y pudo haber cambiado el destino, sigue costándole mucho el gol.

Al cierre del partido, el tibaseño Daniel Colindres fue expulsado por reclamos al árbitro Hugo Cruz, el delantero se quejaba de un golpe y el referí en lugar de darle bola le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja.

Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.