Deportes

Pinto: "Si fuera perfecto estaría en el Real Madrid o Manchester United"

Colombiano llegó este sábado al mediodía a Honduras

EscucharEscuchar

Jorge Luis Pinto llegó este sábado al mediodía a Honduras, tras quedar eliminado de la Copa Oro y tuvo que defenderse de todas las críticas.

Los catrachos llegaron hasta cuartos de final donde México los eliminó con marcador de 1-0. La "H" salió del torneo sin hacer tan siquiera un gol.

"Errores hay, si fuera perfecto estaría en el Milán, Manchester United,  Real Madrid o algún equipo de esos, hay errores, se han corregido muchos y hay que mirar opciones con otros jugadores que vengan por la necesidad que tenemos de medio campo hacia adelante", explicó el técnico colombiano.

"No todo es malísimo. Si estuve equivocado con la nómina que di, en los cambios, en los cambios del partido me dicen dónde y por qué y yo corrijo, pero muchos técnicos y críticos internacionales han dicho que lo único que le faltó a Honduras fue el gol, pero es un equipo completo", agregó.

Pinto deberá dejar pasar esta tempestad y ponerse las pilas porque está al borde de quedarse sin opciones de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los partidos de setiembre de visita contra Trinidad y Tobago y en casa contra Estados Unidos son de vida o muerte para los hondureños.

"El equipo mostró estructura y comportamiento táctico, ataque, volumen, seguridad defensiva, probamos jugadores que necesitábamos hacerlo a pesar de lo difícil que fue armar la nónima", señaló.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.