Ganadora le pidió el pepino a su ídolo

Por: Franklin Arroyo 19 mayo

Lidia María Hernández está loca de la contentera por el gol del miércoles pasado del "Mambo" Núñez, su ídolo del fútbol nacional.

Hernández dice que es sumamente futbolera y herediana hasta el tuétano y que el miércoles le pedía al Mambo un golcito.

Lidia María se ganó tejita y media en una tarjeta de regalo y el mismo monto en mercancía en Ópticas Visión.

“Cuando juega el Mambo yo me pongo a decir que allí viene el golcito, que meta un gol. Vamos Mambo”, dijo.

El delantero del Herediano no le falló el miércoles y un hijo de Lidia María, que es saprissista, le dijo: "Ve, lo metió por estar diciendo".

Aparte del delantero de los florenses, el otro ídolo futbolístico de Hernández es el argentino Lionel Messi, por lo tanto, es fiel seguidora del Barcelona.

“Soy muy futbolera, eso sí, no voy a ningún estadio, pero en tiempos en los que no hay fútbol sufro los domingos porque mientras hago el almuerzo pongo el partido que estén dando”, expresó la herediana, vecina de Alajuelita.

En la familia de Hernández hay heredianos y saprissistas y disfrutan de lo lindo esta final, de la que va sacando ventaja el Team.

Además, dice que disfruta montones leyendo La Teja y agradece al personal y a Dios la oportunidad que le dio de ganar.

“A mí no me puede faltar La Teja. Lo encargo en el súper de los chinos, me lo guardan y luego paso a recogerlo. Lo voy viendo, a veces es medianoche y lo leo. Me encanta los domingos y gracias a Dios me tocó esta vez a mí”, manifestó.

Hernández es originaria de Osa, de un lugar que se llama playa Madrigal. Hoy pertenece al Parque Nacional Corcovado. “La familia de mi papá es de Heredia y me mandaba a estudiar a Heredia, pero en vacaciones me iba para Osa por el lado de Puerto Jiménez”, recordó.

Ella estudió secretariado técnico y ejerció la profesión por ocho años, pero siempre quiso trabajar más.

Lidia María Hernández le va al Herediano y al Barcelona. Foto: Sucursal GN.
Lidia María Hernández le va al Herediano y al Barcelona. Foto: Sucursal GN.
Vieran cómo disfrutó doña Lidia el gol del Mambo (fuera de foco) del miércoles que puso el marcador 2-0. Foto: Rafael Pacheco.
Vieran cómo disfrutó doña Lidia el gol del Mambo (fuera de foco) del miércoles que puso el marcador 2-0. Foto: Rafael Pacheco.