Deportes

Puntarenas y Sámara pelearán por boleto a la final de fútbol playa

Duelo por la segunda ronda arrancará el próximo domingo

EscucharEscuchar

El sol, la arena y la brisa del mar reinaron este domingo en Puntarenas con la realización de una de las dos semifinales de la segunda fase del campeonato de primera división de fútbol playa.

Puntarenas FC se jamoneó a leones indomables Club Sport Herediano por 5-2 y selló su pase a la final de esta ronda, en la que enfrentará al cuadro de Sámara ADG, equipo que empató a tres ante Punta Leona, pero que ganó en penales 3-2.

Porteños y guanacastecos jugarán el próximo domingo por el título de la segunda ronda, el cual le permitirá al ganador dejarse el boleto a la final nacional de fútbol playa en la que Punta Leona ya está sembrado como ganador de la primera ronda.

"Fue un partido muy duro, realizamos las cosas que habíamos trabajado en los entrenamientos y por dicha logramos pasar a la final. Sámara es un equipo nuevo y con muchas ganas, pero trabajaremos para sacar un resultado de visita el próximo domingo y cerrar en casa con el triunfo que nos dé el campeonato de esta fase" dijo el porteño Diego Canales.

Sámara confirma, una vez más, que es el equipo revelación del torneo por llegar tan alto a pesar de ser su primer año en la Liga. Además mantiene a Jofreth Quesada como goleador del torneo con 14 pepinos.

El ambiente del partido estuvo a cargo de los muchachos del grupo zamba Estacao Primeira quienes pusieron a bailar a todos los que observaron la semifinal y hasta inyectaron a los jugadores.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.