Deportes

Reconocido jugador echa al agua a Waylon Francis con travesura de infancia

Con amigos así, ¿para qué enemigos?

EscucharEscuchar

Las cosas que uno descubre por redes sociales, pues resulta que el futbolista costarricense del Malacateco de Guatemala, Jaikel Medina, echó al agua a Waylon Francis con una travesura de infancia.

La revelación se dio en una dinámica de preguntas anónimas en Instagram. Un seguidor le preguntó qué era lo más vergonzoso que había hecho y ahí fue donde quemó al futbolista del Herediano.

“Una vez éramos muy niños, Waylon Francis y yo robamos un juguete en una tienda y nos agarraron”, dijo Medina.

Francis, al darse cuenta de la revelación, respondió la publicación con un, “de esa no me acuerdo” y después Medina agregó para hacerla toda: “¿Cómo no? Si veníamos de entrenar con Marcos”.

No se extrañen si a Waylon lo molestan en el camerino florense después de semejante quemada. Con amigos así...

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.