Deportes

Rueda la bola: A Rónald Matarrita no lo cansó la gira por Europa

Lateral jaló este miércoles a darse una vuelta por el Times Square

EscucharEscuchar

Cuando la gente se acostumbra a andar en avión y sumar millas, como le pasa al lateral de la Sele Rónald Matarrita llegar desde Hungría a Nueva York no es pretexto para salir a darse una vuelta por la Gran Manzana.

Matarrita, quien juega con New York City, jugó varios minutos en los amistosos de la Sele contra España y Hungría y pese a que este miércoles voló de Budapest a Nueva York, en la noche sacó tiempo para ir al Times Square, imaginamos que aprovechó la troleada para soltar piernas después del largo viaje.

Atrás quedaron aquellos años en los que solo se movía entre San Ramón y Alajuela.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.