Deportes

Rueda la bola: Adolfo Machado coquetea con el Monstruo

Defensor morado se la ha pasado hablando de Saprissa

EscucharEscuchar

El defensor panameño Adolfo Machado ilusionó este martes a los aficionados morados con un posible regreso al Saprissa, al decir que espera volver a Tibás en algún momento, pero nos queda la duda si es una intención real o el mismo discurso que ha dicho desde que jaló del Monstruo para ir al Houston Dynamo de la MLS el año pasado.

Para peores el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas tiró la chinita felicitando al defensor en Twitter y puso que habrá un morado más en Rusia.

A los morados les tocará esperar, lo que si está claro es que el panameño se ganó el corazón de los tibaseños.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.