Deportes

Rueda la bola: Aficionados morados aliviados porque Dany Carvajal no regresaría a Saprissa

Llegada de nuevo portero a Albacete avivó rumores en algún punto

EscucharEscuchar

La llegada del arquero Rubén Miño al Albacete de España, alborotó el rumor que Danny Carvajal podría regresar al Saprissa; sin embargo, parece que no será así ya que el arquero no regresará al Monstruo, según su representante.

Aunque el portero ayudó de manera importante a la "S" para ganar tres títulos, la afición aún le cobra muchos sus errores y casi que celebró la noticia de que Carvajal no vuelve, en esa relación de amor y odio que siempre ha tenido con él.

En redes sociales, los fiebres rechazaban la idea de manera tajante, ¿pensarán lo mismo en el Monstruo? ¿Le darían chance nuevamente?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.