Deportes

Rueda la bola: Alajuelense asusta a sus seguidores con los posibles refuerzos para el otro torneo

Se dice que quieren a Keylor Soto y a Juan Gabriel Guzmán

EscucharEscuchar

Si el correo de las brujas es cierto, en Alajuelense están interesados en contratar a los generaleños Juan Gabriel Guzmán y Keylor Soto, de ser cierta esta información es un hecho que la dirigencia manuda no aprende de sus errores.

El domingo, durante la transmisión del juego Pérez Zeledón- Herediano, el periodista Miguel Calderón de Teletica dijo que Juan Luis Artavia, presidente de los guerreros del sur, le comentó que Alajuelense estaría interesado en Guzmán y Soto para reforzar al equipo rojinegro.

Guzmán fue pieza clave con la Liga de Óscar Ramírez pero hace ya varios años, mientras que Soto pasó por el Herediano y Saprissa sin pena ni gloria, así que llevarlos sería una contradicción para una directiva que quiere darle pelota a los jóvenes.

Ojalá haya sido solo un chisme, porque de ser así parece que la situación de la Liga seguirá igual.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.