Deportes

Rueda la bola: Alvin Obando, exdirector de Deportes Repretel, ya encontró una forma de estar vigente

Periodista ahora transmite por su Facebook personal

EscucharEscuchar

A un mes y una semana de su salida de Repretel, el periodista Alvin Obando encontró una forma de estar presente entre la afición y se puso a hacer transmisiones por medio de su Facebook personal.

El vecino de Heredia hizo su propio "programa", ; previo a los juegos eliminatorios de la Tricolor ante Honduras y Panamá, opinando de los mismos y acompañado de un humorista a través de la popular red social.

Está bueno que Alvin le meta ganas al proyecto, al final, como dicen, la plata está en la calle y lo que hay que tener es ingenio, perseverancia y ganas para tener su propio proyecto y lo ; mejor, ser su mismo jefe.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.