Deportes

Rueda la bola: Andrea Salas, esposa de Navas, se equivocó con la ropa que llevó el sábado al estadio

La guapa andaba vestida como para ir a una cena o algún evento elegante

EscucharEscuchar

Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, quiso ir elegante al estadio Nacional para el juego ante Honduras del sábado, pero la verdad que no la pegó.

La guapa vistió un pantalón campana rojo y una blusa blanca, más acorde para ir a cenar o a un té, que para ir al estuche. Incluso, el pantalón tenía la campana tan larga que se le mojaron los ruedos cuando entró a la cancha.

La próxima mejor que se ponga un jeans, con una blusita y un saco de Gucci, Chanel o esas marcas finas que ella tiene de sobra. Estamos seguros que se verá mejor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.