Deportes

Rueda la bola: Bryan Ruiz será tata por tercera vez

Esposa del Capi está esperando un varón al que llamarán Leo

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz, capitán de la Selección, tiene razones de sobra para estar feliz y no solo porque la Mayor clasificó al Mundial, sino porque se convertirá en papá por tercera ocasión.

Lo que era un rumor a voces, lo confirmó Priscila Jaikel, cuñada de Bryan, al compartir el sábado en la noche, en la red social de Instagram, una imagen con el jugador, su hermana Carolina, así como su novio y la leyenda: "Felices los 4... bueno, los cinco #babyLeo", mientras todos pusieron la mano en el vientre de Caro, quien ya es madre de Benjamín, de año y dos meses.

Leo será el tercer hijo del alajueliteño, quien también es papá de Matías, fruto de su primer matrimonio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.