Deportes

Rueda la bola: Carpio soltó filazos

EscucharEscuchar

El secretario técnico del Herediano, Roberto Carpio, se dio cuatro gustos este martes regando veneno durante la fiesta de celebración por el título 26 del Team. El periodista se le mandó al cuerpo al Saprissa y al Cartaginés mientras presentaba a cada uno de los jugadores florenses. Al Monstruo lo "amenazó" con que les iban a clavar cinco pepinos de nuevo y a los brumosos les tiró que nunca serán campeones.

Los morados siguen chivas con Hernán Medford por escucharlo cantar a coro y a todo galillo "Saprissa huele a muerto". Muchos lo sienten como una traición dolorosa de parte de un ídolo, pero los menos románticos entienden que en medio de la emoción de un campeonato todo puede pasar y que en el cuadro morado tampoco han sido una seda con el Pelícano.

Uno de los futbolistas más recordados de Tiquicia llegará a los 60 años este viernes, "Il capitano", Róger Flores, a quien le mandamos un gran saludo y que disfrute del cumple junto a su familia, como tanto le gusta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.