Deportes

Rueda la bola: Douglas Sequeira se la tira más rico (y ya no llora)

EscucharEscuchar

El domingo pasado vimos en el estadio Saprissa, muy relajado y en familia, al exfutbolista y ahora técnico de la selección sub-15 Douglas Sequeira. El Esqueleto dejó al Municipal Grecia y por fin pudo volver a ver al Sapri con calma en la Cueva. Se salvó porque renunció justo antes de que el Monstruo le metiera seis pepinos a los griegos con su amigo Paté Centeno al mando. Es goleada era como para ponerse a llorar y ya hemos visto que Douglas es de lágrima fácil.

El delantero Deyver Vega no solo está inyectado en la cancha con el equipo Brann, de Noruega, con el que lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos de la Liga, sino que anda volando con las clases de noruego. El exmorado la está pasando muy bien por aquel país y ya está socando para comunicarse mejor. Ojalá cuando mastique el idioma no le dé la polada de taparse la boca para hablar con los compas dentro de la cancha, como si estuvieran compartiendo el secreto de la fórmula para fabricar Coca Cola.

Cada vez que a Juan Carlos Rojas se le pregunta por las finanzas del Saprissa dice que quienes las cuestionan "hablan mucha paja". Así lo afirmó este martes en Deportivas Columbia, pero lo cierto es que no suelta el informe de las famosas finanzas moradas y no hace la famosa asamblea. Dice el dicho que quien nada debe nada teme y hace ya años que en el Saprissa debieron haber hecho elecciones de junta directiva, pero nada de nada. Y las razones nadie las sabe. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.