Deportes

Rueda la bola: El arbitraje tico está por el suelo... y Ricardo Montero lo sabe

El árbitro no tuvo una buena tarde en Guápiles porque hasta se cayó

EscucharEscuchar

El árbitro Ricardo Montero representó muy bien la realidad del arbitraje costarricense la tarde del miércoles cuando se fue al piso.

Montero se pegó un resbalón, que fue lo más divertido en gran parte del partido Santos - Herediano, que se jugó en el estadio Ebal Rodríguez.

El central se levantó con ayuda de Osvaldo Rodríguez y después de acomodarse todo, porque quedó como destramado, trató de seguir como si nada. Antes muerto que sencillo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.