Deportes

Rueda la bola: Exmanudo vino a vacacionar a Costa Rica

Marcelo Sarvas llegó al país junto a su familia

EscucharEscuchar

Un visitante muy conocido por los liguistas llegó este martes al país. El volante brasileño Marcelo Fazzio Sarvas está de vacaciones en Tiquicia con toda su familia y así lo anunció en sus redes sociales. Vino desde Estados Unidos, donde juega en el DC United.

Aunque más de un manudo se alborotó con la publicación no es que el sudamericano regresará a Alajuelense, con el que jugó en el 2010-2011 por que las plazas de extranjeros en el cuadro erizo ya están completadas según comentó este martes Fernando Ocampo, el presi de los rojinegros.

Sarvas demostró en el pasado interés por volver al León, pero al parecer con el campo lleno en Alajuela, no se le cumplió el deseo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.