Deportes

Rueda la bola: Keylor Navas apoya a México

EscucharEscuchar

El portero del Real Madrid Keylor Navas decidió meterle el hombro a los mexicanos, debido al terremoto que ocurrió en México. El Halcón se unió a la campaña llamada #YoXMéxico, ideada por los futbolistas aztecas Miguel Layún y Javier "Chicharito" Hernández, buen amigo del portero nacional. El objetivo es que las personas que entren al sitio www.youcaring.com/lasvictimasdelterremotodemexico-956420 hagan donaciones para ayudar a los mexicanos en estos momentos difíciles. Navas por lo visto ya dio su aporte.

Otros que necesitan platica son los integrantes del Municipal Liberia, club que no logra superar sus dificultades económicas. Este miércoles para ir a jugar al Saprissa tuvieron que hacer un viaje redondo para evitar gastos. Los jugadores pasaron un tanate de horas dentro de un bus y hasta tuvieron que dormir en el chunche cuando viajaron de regreso a la Ciudad Blanca.

¿Vieron quien está compitiendo para ser la portada del videojuego FIFA 18, en la versión para la MLS? El exmorado Francisco Calvo. La Liga gringa eligió a un jugador por equipo para entrar en una votación y ser la portada. El Macho representa al Minnesota United, en el que es líder y capitán. Se puede votar en el siguiente enlace: https://www.mnufc.com/post/2017/09/15/vote-calvo-fifa-18-custom-cover

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.