Deportes

Rueda la bola: Kristian Mora y Alvin Obando tuvieron que tragarse sus críticas al Machillo

EscucharEscuchar

El triunfo de Costa Rica en Estados Unidos hizo aterrizar a  Alvin Obando, de Deportes Repretel, y a Kristian Mora, narrador de Teletica Deportes. Los dos se tuvieron que tragar sus palabras después de haberse deshecho en críticas con Óscar Ramírez durante la pasada Copa  de Oro. Ahora los dos se deshicieron otra vez, pero en halagos para el entrenador, que lo que menos hace es ponerles atención a los críticos o ser acomodado. Por cierto, a Alvin hay que aclararle que el técnico de Estados Unidos se llama Bruce Arena y no "Bruce Arenas", como pasó diciendo en la transmisión de ese día.

Si algo ha demostrado el Machillo es que él habla en la cancha  con resultados y estrategias, aunque no siempre le  salen las cosas. Pero como de fútbol habla cualquiera, nos llamó la atención que en canal 7 invitaran este martes al mediodía a Javier Delgado, técnico del Cartaginés, y a Wálter Centeno, entrenador de Grecia, para que comentaran la mejenga entre ticos y mexicanos. Por dicha era solo para que dieran su opinión y no que plantearan el juego porque, ojo, Javier apenas el domingo consiguió su primer triunfo con los brumosos en los últimos 20 juegos y a Paté lo tandearon 6 a 1 en su visita al Saprissa.

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, tiende a hablar muy rápido y por eso a veces no se da cuenta de lo que dice, tal y como le ocurrió en el clásico del 27 de agosto. Aquel día le dijo a Juan Ulloa, periodista de Deportes Repretel, que habían hecho una taquilla de $45 millones. El señor siguió hablando y al final de la entrevista Ulloa le tuvo que decir que sí, eran 45 millones... pero  de colones. Si fuera verdad que hacen una taquilla de $45 millones, los manudos no tendrían que andar pulseando un préstamo de un millón de dólares para sanear las finanzas del club.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.