Deportes

Rueda la bola: Los años ya les pesan a los Wanchope

Carlos hizo las de Chope y se lesionó en una mejenga

EscucharEscuchar

A los hermanos Wanchope ya les pesan los años y ha quedado demostrado en un par de mejenguitas de esas al suave.

Primero fue Paulo César, quien el 18 de febrero pasado salió en camilla de la despedida de Jozef Miso y este sábado pasado fue el turno de Carlos, quien se fue a la mejenga de la prensa en la inauguración del estadio de Carmelita, en la Academia Wílmer "Pato" López, y salió lesionado.

Carlos hizo a echarse un pique y sufrió lo que parecía un desgarro, quedó a medio camino y aunque se le vio clase ya la parte física pasa factura.

Ni parecido a Vinicio Alvardo, el técnico se mandó todo el partidito y se la jugó tuanis. Eso sí, solo le faltó atajar porque inició de defensa, pasó a la media cancha y terminó haciendo goles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.