Deportes

Rueda la bola: Prensa tica llegó a la casa de Adolfo Machado en Houston

Jafet Soto sigue tirando filazos

EscucharEscuchar

El gerente del Team, Jafet Soto, es muy fino para atacar a sus rivales. Durante la transmisión del partido de la Sele contra Honduras, el viernes pasado, el hombre estaba comentando en Repretel y empezaron a hablar sobre las planillas de los equipos nacionales. Los comentaristas del canal le pasaron la brocha al Herediano al decir que tenía una superplanilla, por lo que Soto respondió: “y aún así no tenemos la mejor planilla del país”. Todo mundo soltó la risa, porque Jafet le mandó un filazo a Paulo Wanchope, quien había mencionado que era Saprissa el equipo que tenía los mejores jugadores de Tiquicia.

Adolfo Machado siempre ha sido buena nota, así que este martes los medios ticos hicieron fila en su choza, en Houston, para entrevistarlo. El pana los atendió pura vida en su casa y aprovechó la oportunidad para mandarle un mensajito a los morados y confirmar que quiere despedirse del fútbol en la Cueva.

Los futbolistas morados Keven Alemán y Marvin Angulo están sacándole el jugo a las instalaciones en la que los morados realizan la pretemporada en Estados Unidos, ya que tienen buen campo para jugar con su dron. Los saprissitas se llevaron el juguetito y apenas tienen un chance lo usan y sacan muy buenas fotos aéreas.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.