Deportes

Santos empata en Panamá y acaricia el pase a la final de la Liga Concacaf

Los guapileños recibirán la próxima semana al Árabe Unido en el Nacional

EscucharEscuchar

El Santos de Guápiles consiguió un valioso empate a cero goles en su visita al Árabe Unido de Panamá, en las semifinales de la Liga Concacaf. 

Ahora los guapileños tienen la opción de cerrar de buena manera la serie en casa, cuando reciban a los canaleros el próximo jueves a las 6 de la tarde en el estadio Nacional. 

En el juego, que se disputó en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, el guardameta Bryan Morales le detuvo una falta de penal a Carlos Small.

Ya en la segunda parte, el técnico Johnny Chaves mandó a la cancha al atacante Cristian Lagos al minuto 55. La sustitución favoreció a los santistas quienes tuvieron al menos cuatro opciones claras de gol.

El ganador de esta serie enfrentará en la final al Olimpia de Honduras o a Plaza Amador de Panamá. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.